El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 7 de marzo de 2016

Celebración de san Valentín y cumple de Rafa

Hace mucho que no pongo nada, pero ahora me he decidido a contar dos celebraciones que son casi juntas. San Valentín es el 14 de febrero y el cumple de Rafa el 17.

Para San Valentín hice estos hojaldres diferentes: uno llevaba lomo de cerdo y queso; el otro, jamón york, chorizo y queso, y , el último, bacón y queso. 
Buenísimos




De postre, esta copa que tiene diferentes mousses; chocolate, plátano,fresa y una gelatina de fresa. Todo cubierto por frutos secos caramelizados


Esta es una buena cucharada de copa. Muy buena



 El cumple de mi chico, que ya se ha hecho muy grande, hice un menú elegido por él:
champiñones al ajillo, hojaldre de morcilla y filadelfia, y tortilla de patatas de bolsa. Elegido por él, y como veis, baratito.

De postre, esta tarta. Un bizcocho de chocolate relleno con nata montada, a la que se había añadido dos cucharadas de filadelfia, para que se estabilice.








 Por encima hice unos churretes con sirope de fresa y de chocolate. Y a continuación hice unos cortes en sentido contrario. Se consigue una decoración la mar de chula y molona

















Rafa cumple 11 años. Y está guapísimo.





















2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola guapa!, buen menú!. Felicidades con retraso a Rafa!. Prueba a hacer el hojaldre de morcilla con cebolla y manzana pochadas. Queda espectacular. Un besico!!.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Este hojaldre lo haré otra vez así a ver qué tal queda. gracias